.

Nuestro sistema de edificación pasiva

American Building System, desde 1994 innovando en edificación modular industrializada

¿Cómo es nuestro sistema constructivo?

INDUSTRIALIZADO

Apostamos por la edificación Pasiva industrializada. La construcción en fábrica optimiza los procesos, reduce tiempos y facilita una planificación detallada.

MODULAR

Una vez terminada en su totalidad se divide en dos o varias partes para transportarla al punto de destino. Se reducen en apenas unos días los trabajos en el propio terreno, facilitando el cumplimiento de los plazos.

MATERIALES IDÓNEOS

Los materiales utilizados (madera y derivados, lana de roca…) son óptimos por sus propiedades térmicas. La construcción en fábrica favorece un control exhaustivo de la edificación, tan importante en el estándar PassivHaus.

DOS NIVELES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ofrecemos dos niveles de eficiencia energética: Certificación A y Casa pasiva. Ambas versiones cumplen las nuevas exigencias del Código Técnico de la Edificación, cuya reglamentación insta a toda obra nueva a ser construida con parámetros de consumo casi nulo.  Clase A es nuestra denominación comercial para nuestras casas con Certificación Energética A, que es la valoración máxima del certificado energético; supone una demanda energética para climatizar y agua caliente de 34 Kw/m2 año (en zona climática C). La versión pasiva consigue la máxima reducción de esa demanda, por debajo o igual a 15 Kw/ m2 año. La versión pasiva se diferencia por un aislamiento exterior adicional de 6 cm, ventanas de triple vidrio y persianas motorizadas.

Primer sistema industrializado integral en proceso de certificación por el Instituto PassivHaus

Diseño interior adaptado a tus necesidades

Todas las distribuciones de nuestras viviendas están diseñadas por arquitectos y están pensadas para aportar el máximo espacio útil y confort para el usuario.

Hay una casa pasiva ABS para ti y los tuyos.

Diseño exterior con muchas posibilidades

CUBIERTA PLANA

CUBIERTA INCLINADA

CUBIERTA A DOS AGUAS

Elige tu estilo de vivienda o edificación, nuestro sistema permite construir diferentes tipologías arquitectónicas de una, dos o tres alturas. Asimismo, el acabado exterior puede ser liso, texturado, con lamas… y de cualquier color.